14 ene 2010

La película de los blogger de gastronomía




Después de ser previamente animado, por un gran amigo aficionado a este mundillo, ayer me dispuse a ver la nueva película de Meryl Streep, Julie & Julia, en la que he descubierto la historia de Julia Child, y he pasado un buen rato. Aunque la película no me ha parecido una maravilla, y me ha entretenido porque mezcla 2 temas de gran interés para mí, la cocina y los blog, si que me ha servido para que surja alguna idea sobre la temática del blog.

La opción de seguir como ahora, escribiendo acerca de esta temática de modo más general, o por el contrario, apostar por una idea y centrarme en ella, para lo cuál debo buscar algo original (del tipo lo que pasa en la película, aunque sin copiar).

Es una pena que (según creo), no tengo ningún lector y no puedo pedir opinión, lo cuál me encantaría. Así que, seguiré pensando y les mantendré informado.

No hay comentarios: