5 ene 2010

El primer regalo, ha llegado pronto


Pues estaba acabando la comida, cuando recibo la llamada de un número desconocido, y dice:

Alejandro ?, buenos días , soy Eneko Atxa,...después de unos segundos en los que no supe que decir, y quedarme paralizado, al final creo que conseguí acabar la conversación medianamente bien.

La llamada en cuestión, se refería a una solicitud de stage para este verano que había realizado en el restaurante azurmendi, en la cuál aceptaba que pasara una temporada en su establecimiento, este verano (incluso hizo una broma sobre que era gallego, pero no llego a recordarla, debido a como, he comentado anteriormente, me encontraba un poco, bastante sorprendido. Cabe mencionar, que nunca lo había escuchado, solo leído, y me ha resultado muy cercano y simpático).

Ya tenía pensado escribir acerca de los stage de cocina, y particularmente de como lo estoy viviendo actualmente, y justo hoy va, y sorpresa!!!

Aún sigo digiriendo esta llamada, y va a ser difícil que mañana me sorprenda al abrir los regalos (si hay), aunque nunca digo nunca.

Dejo en la recámara el post sobre los stage, y seguiré informando asiduamente.

Mientras, podéis ojear un gran post sobre stages, de El pingue.

Espero que os traigan muchos regalos, y sino a degustar el rico carbón.

No hay comentarios: