4 ene 2010

Ya llegan los Reyes...


Antes de este primer gran día, del nuevo año que comenzamos, me dispongo a realizar una rica y típica elaboración de estas fechas.

Como casi todo lo que puedo, prefiero hacerlo antes que comprarlo (aunque a veces, bien sea imposible de igualar o superar la calidad, o bien sea mucho más cómodo comprarlo), por ello, me dispongo a elaborar mi primer roscón de Reyes, siguiendo la receta que viene en la Thermomix. Y después de conseguir todos los ingredientes, siendo el único qué se puede escapar de lo que tenemos en nuestra despensa, el agua de azahar, aunque la he encontrado en el supermercado que hay al lado de mi casa, sin ningún tipo de complicación (de la casa Vahiné), y por otro lado, la harina de fuerza (aunque utilizaré harina especial de repostería), que también ya es comercializada por varias casas comerciales, y se puede encontrar en grandes superficies, sin ningún tipo de problema.

Espero poder mojar un buen roscón, en un buen chocolate, como hacia siempre de pequeño al acabar la cabalgata de los reyes magos.

Ya os contaré que tal todo, mientras podéis ir ojeando, la intentona de delokos, y un buen post sobre el Agua de azahar.

Disfrutad de éste día tan mágico, y espero que os traigan muchos regalos.

No hay comentarios: