1 nov. 2010

Que Alegría!!!

Me acabo de enterar que he quedado tercero en el concurso del Blog, curiosidades de Cocina, al que me presentaba con esta receta, ya que se trataba de cocinar una receta con Setas.

La verdad que la alegría es doble, además de estar en el podio, creo que a ganado quién a mi juicio se lo merecía, y por la que yo había votado, y se trataba del plato más espectacular.

Siempre se agradecen iniciativas como esta, y quiero agradecer a Paulina lo mucho que se a implicado. Me fastidia no poder participar, ni tomar parte, en ideas tan buenas para los que nos gusta la cocina y cocinar (Y Comer), por falta de tiempo.

Les seguiremos informando.

3 comentarios:

Laube dijo...

Alex, en primer lugar felicitarte por tu buen plato presentado a concurso y, en segundo lugar, agradecerte tu felicitación y tu voto. Muchas gracias, de verdad.
Un besote

Alex Veiga dijo...

Enhorabuena Laube, como he dicho, creo que te lo mereces.
Disfruta el Galardón.

Besos para las islas.

Paulina dijo...

Alex, GRACIAS A TI! no dejo de sentirme alagada por este post, realmente me hace sentir bien y sentir que el trabajo que hago vale la pena, por detalles como el que has tenido con este post me hacen sentir que vale la pena seguir. Muchas gracias por haber concursado, con una receta tan innovadora como fue la tuya, y tenia que haber un ganador, pues solo habia un premio, pero a mi pensar todos somos ganadores, por el simple hecho de habernos implicado para hacer algo divertido y compartido a los demas ese algo que tenemos todos en común NUESTRA PASIÓN POR LA COCINA.
Espero pronto poder coolaborar nuenvamente contigo y que hagamos algo mas en conjunto para el disfrute de los demás. Estamos en contacto! Y GRACIAS A TI! ♥