18 oct 2010

7 días - 9 recetas

Pues así es, parece el título de una película de serie B ( o la 2ª parte de una "gran película", de título parecido de Harrison Ford ) , pero es el berenjenal en el que me he metido en estos días de vacaciones que tengo. Y que me había planteado no cocinar, ILUSO.

Todo surgió leyendo el periódico tranquilamente, y la verdad que me sorprendió mucho la idea, además de parecerme una iniciativa única y muy interesante. Para más info aquí.

Y por si eso es poco, leyendo uno de mis blogs habituales, apareció otro concurso (de Setas), al que no me pude resistir. Y aunque aquí mato dos pájaros de un tiro (ya que utilizaré esta receta, también para el otro), me espera una bonita semana que espero ir contándoles (¿a quién? si nadie lee esto)

Se aceptan propuestas e ideas.

Les seguiremos informando

No hay comentarios: